Políticas de WDJ

 

POLITICAS DE LA EMPRESA

*  En primer lugar del negocio se encuentran los intereses de nuestros clientes. Ofrecer a nuestros clientes soluciones a sus necesidades.

*  Empleados (as) calificados y motivados, constituyen el capital humano decisivo para el éxito.

*  Mejoramiento continúo de nuestros servicios, respetando las leyes y normas relevantes.

*  El personal que se contrate deberá pasar por un proceso de selección que compruebe que las personas que se contraten tengan los conocimientos y/o habilidades que exige el cargo que desempeñarán.

*  Se exige puntualidad en la hora de llegada. Los atrasos deberán ser justificados.

 

POLITICAS DE CALIDAD

*  Realizar todo trabajo con dedicación esmero y  excelencia.

*  Brindar trato especial, amable,  justo y cortés a cada cliente.

*  Atender al cliente, es compromiso de todos los miembros de la empresa.

*  Todos los miembros de la empresa, deben mantener un comportamiento ético y transparente tanto dentro como fuera de ella.

*  Ningún trabajador podrá negarse a realizar una actividad cuando se le delegue, sabiendo que está debidamente capacitado para cumplirla.

*  Todas las actividades laborales que se realicen en la empresa son puestas a criterio, tanto en la acción como en la terminación del producto.

*  Preservar el entorno ambiental y la seguridad de la comunidad en todo trabajo.

*  Mantener en la empresa un sistema de información sobre los compromisos realizados en cumplimiento de sus funciones y proyectos.