Políticas de WDJ
POLITICAS DE LA EMPRESA
* En primer lugar del negocio se encuentran los intereses de nuestros clientes. Ofrecer a nuestros clientes soluciones a sus necesidades.
* Empleados (as) calificados y motivados, constituyen el capital humano decisivo para el éxito.
* Mejoramiento continúo de nuestros servicios, respetando las leyes y normas relevantes.
* El personal que se contrate deberá pasar por un proceso de selección que compruebe que las personas que se contraten tengan los conocimientos y/o habilidades que exige el cargo que desempeñarán.
* Se exige puntualidad en la hora de llegada. Los atrasos deberán ser justificados.
POLITICAS DE CALIDAD
* Realizar todo trabajo con dedicación esmero y excelencia.
* Brindar trato especial, amable, justo y cortés a cada cliente.
* Atender al cliente, es compromiso de todos los miembros de la empresa.
* Todos los miembros de la empresa, deben mantener un comportamiento ético y transparente tanto dentro como fuera de ella.
* Ningún trabajador podrá negarse a realizar una actividad cuando se le delegue, sabiendo que está debidamente capacitado para cumplirla.
* Todas las actividades laborales que se realicen en la empresa son puestas a criterio, tanto en la acción como en la terminación del producto.
* Preservar el entorno ambiental y la seguridad de la comunidad en todo trabajo.
* Mantener en la empresa un sistema de información sobre los compromisos realizados en cumplimiento de sus funciones y proyectos.