Principios
* Cultura de resultados: Obtener alta rentabilidad como garantía de crecimiento, desarrollo y competitividad de la empresa.
* Cultura de la innovación: Mantener los equipos y procesos actualizados con la tecnología, para garantizar una continua producción e incremento en la productividad y competitividad de nuestras operaciones.
* Cultura de calidad: Perfeccionar nuestros procesos, a través de una mejora continua, para lograr eficacia, eficiencia y productividad buscando alcanzar la excelencia, en beneficio y satisfacción de nuestro personal y clientes.
* Compromiso en el producto: Destacarse por el elevado nivel de los productos que se ofrecen en la empresa.
* Cuidado del medio ambiente: Mantener en forma permanente la práctica de preservación y mejora del medio ambiente.
* Responsabilidad social con la comunidad: Integrar de modo permanente las actividades de la empresa con su entorno social; participar en las actividades y eventos comunitarios e impulsar el desarrollo sustentable de la sociedad.
* Desarrollo y bienestar del recurso humano: Proporcionar una adecuada calidad de vida a nuestros trabajadores; velar por su seguridad física, social y emocional; brindarles los servicios que los valoren como personas; promover su crecimiento a través del entrenamiento y desarrollo profesional y social, estimular su autorrealización.