Valores Corporativos
* Espíritu constructivo: El “espíritu constructivo” hace referencia a la actitud positiva, al optimismo, al incremento de la cadena de valor, a la creatividad y buena fe que deben prevalecer en la intención y en la acción de quienes laboramos en WDJ.
* Respeto a los demás: El “respeto a los demás” es un valor básico que nos induce a cordialidad, armonía, aceptación e inclusión que dejen signos distintivos de las relaciones interpersonales y entre las áreas dentro del ámbito laboral.
* Lealtad: La “lealtad” hace referencia la fidelidad, compromiso, identificación, orgullo, pertenencia, confidencialidad y defensa de intereses que en todo momento se debe demostrar, para y por nuestra empresa.
* Excelencia en el logro de objetivos: La “excelencia en el logro de objetivos” es un valor determinante que nos demanda calidad, esfuerzo, empeño y coraje para lograr resultados exitosos en nuestro trabajo y por consiguiente, en la consecución de los objetivos que WDJ se ha trazado.
* Profesionalismo: El “profesionalismo” se refiere a la responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero que cada integrante del equipo de trabajo debe imprimir a sus funciones y tareas, buscando sumarse a la misión de WDJ.
* Honestidad: El valor de la “honestidad” tiene que ver con la honorabilidad, decoro, respeto y modestia que debemos manifestar los integrantes de WDJ.
* Participación: Promovemos la participación activa de todo el personal en la toma de decisiones.
* trabajo en equipo: Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos, buscamos el logro de los objetivos organizacionales.
* Confianza: Cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores productos a un precio justo y razonable.
* Equidad: Otorgar a cada cual, dentro de la empresa, lo que le corresponde según criterios ciertos y razonables.
* Solidaridad: Generar compañerismo y un clima de amistad, trabajando juntos para cumplir nuestra misión y encaminarnos hacia el logro de nuestra visión. Tener permanente disposición para ofrecer a los demás un trato amable y brindarles apoyo generoso, al tiempo que se cumplen las tareas con calidad, eficiencia y pertinencia.